En este artículo:
Haz una carta
Si ya se que es algo cursi, o que para muchos «está pasado de moda», pero créanme, aún en estos tiempos todos anhelamos recibir por lo menos una carta en nuestra vida, y sobre todo si el emisor es una persona que amamos.
Bien sea sobre papel o utilizando los medios digitales (por E-mail, Whatsapp, Facebook,…) escribir sobre nuestros sentimientos es una forma de hacer sentir especial al otro.
Si es de forma digital puedes adjuntarle alguna foto o recuerdo vivido que sea especial para ambos, de cualquier manera será un lindo gesto que ambos guardarán a través de los años, y que sin duda alguna quién reciba podrá recordar una y otra vez dicha experiencia al volver a leer la carta.
Crea un álbum compartido en Facebook
Aprovechando los medios de hoy en día, ésta es una idea genial, crea un álbum compartido en Facebook, donde subas todas las fotos (o por lo menos las que consideres más importantes) de todos los momentos y locuras que han compartido, describiendo por supuesto una a una las fotos, para hacer de este álbum un tipo de «libro del tiempo«, puedes elegir entre colocarlo público o que sólo puedan verlo ustedes dos.
La mejor parte de este obsequio es que podrán seguir subiendo sus fotos juntos y así hacer crecer ese pequeño álbum de aventuras.
Arma una Playlist
¿Por qué no regalar música? Busca por lo menos 10 canciones que representen lo que sientes o que te recuerden a esa persona y haz una lista de reproducción que pueda llevar a todos lados, puedes quemarla en un CD y adjuntarle una nota, o compartirla por Dropbox, directamente con un pendriver, o hasta hacerla por E-mail, lo dejo a tu gusto.
Si es por E-mail puedes escribir una breve dedicatoria y adjuntar los videos directos de Youtube de dichas canciones. Este es un regalo que disfrutará con el pasar de los años, además, cada vez que escuche esas canciones se acordará de ti.
Crea un calendario de películas
Sí, así como lo oyes, no hay nada más romántico que ver películas juntos ¿cierto?, por ello qué mejor que un calendario dónde puedan compartir más de un día.
Puedes hacerlo en una hoja de papel colocando día y película por ver, utilizar una cartulina, o hacer una especie de cupones por película y cada vez que vayan a ver una de la lista él deberá entregarte dicho cupón, en fin la forma de hacer el calendario queda a tu imaginación, la idea es que se diviertan no sólo en San Valentín sino que exista una razón mas para verse otro día.
Haz un cuadernito
De este cuadernito ya les he hablado, además de ser un lindo obsequio será algo que disfrutarán ambos mientras dure la relación, para ver de qué trata y cómo hacer el cuadernito pueden ir al post donde hablo de el haciendo clic aquí.
Para mí el día de los enamorados o del amor y la amistad es un día más para celebrar la compañía de ese ser que amamos, depende de nosotros hacer de este día un día ordinario, comercial o especial.
No cabe duda que para demostrar nuestro amor tenemos el resto de los días, pero no está demás compartir siquiera un pequeño gesto, si además de lo ya mencionado quieres agregar su postre favorito ¡también es valido!.
Lo importante es no dejar pasar el día en blanco por muy «comercial» que sea.
Ojalá se animen con alguna de estas ideas, cualquier duda al respecto pueden consultármelas en directo por mi instagram @unacositahermosa o @marycvh o si desean hacer alguna sugerencia también pueden dejarme un comentario por aquí.