Uñas

Base Coat: la importancia de una capa base en las uñas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer que una manicura dure unos días más? Odio tener que decírtelo, pero la respuesta es que todos nos saltamos el paso más importante: Una capa base coat.

Aunque la mayoría de la gente cuestiona este paso preliminar, cualquier experto en uñas te dirá que esta capa transparente – llamada base coat – es crucial para una manicura perfecta.

Ayuda a alisar la superficie de la uña

El esmalte de uñas se aplicará de manera más uniforme si se ha colocado primero una capa de base, porque las uñas suelen estar agrietadas o de forma irregular.

Dan al color de las uñas algo a lo que adherirse

La capa base coat es un paso crítico para una manicura duradera: es la unión entre la placa de la uña y el esmalte.

fortalece las uñas

Fortalece las uñas

Además de crear una manicura duradera, la capa de base a menudo proporciona otros beneficios a la placa de la uña, ya que algunas bases incluyen proteínas y vitaminas saludables como la vitamina E y C, que ayudan a fortalecer tus uñas y colaboran en el crecimiento de las mismas.

Evita que los colores oscuros manchen las uñas

Cuando los colores oscuros se pintan directamente sobre la placa de la uña, pueden causar el tan odiado amarillo en las uñas por largos períodos de tiempo. Aplicando una capa de base coat antes que el esmalte de color evitarás ésto.

Para finalizar, la base definitivamente prolonga la duración de la manicura, pero ésta no servirá de mucho si no hay una preparación previa, asegúrate de eliminar el exceso de grasa que impide que el esmalte se adhiera, para ello, recomendamos pulir la superficie de la uña antes de aplicar la capa de base para una mayor resistencia.

Para conocernos mejor, te invito a seguir nuestras redes sociales acá debajo. 😘🥰

Escribe un comentario

diecinueve − dieciseis =