Labios

Cómo hacer que los labios se vean más grandes con maquillaje

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día todos quieren tener los labios de Kylie Jenner, o por lo menos eso es tendencia en Instagram, pero fuera de cirugías, inyecciones y procedimientos quirúrgicos, les mostramos cómo lograr esos tan deseados labios gruesos con la única ayuda de un delineador.

Aprender a dar forma a los labios y dibujar un poco más de la cuenta es clave para lograr los labios al estilo de las Kardashians sin gastar dinero en tratamientos caros.

Evalúa la forma de tus labios

Es esencial conocer tus labios, cada persona tiene labios con una forma diferente, saber qué tipo de forma de labio tienes y dónde quieres añadir volumen te ayudará enormemente a la hora de decidir por dónde empezar.

Por ejemplo, si quieres más volumen en el labio superior que en el inferior, tenlo en cuenta antes de empezar a dibujar las líneas.

Elige el color adecuado

Ya sea que quieras hacer un tono nude o algo más atrevido, tener un delineador y un lápiz labial a juego es esencial para lograr el look. Cuando empieces a practicar, es posible que desees elegir un color neutro hasta que te sientas cómoda para utilizar uno más oscuro.

Asegúrate que los colores del delineador y el lápiz labial se complementen entre sí y que no contrasten demasiado, lo ideal es que ambos estén dentro de la misma gama de color.

Rellena las esquinas exteriores

rellena las esquinas exteriores de los labios

Al comenzar, la mayoría tiende a concentrarse en el arco de cupido cuando comienzan a delinear sus labios, pero donde se cometen más errores es cuando se trata de extender esa línea hacia afuera, hacia las esquinas. Si empiezas por dibujar las esquinas exteriores primero, cometerás menos errores y podrás darle la forma correcta.

Aplica el delineador en las esquinas externas de la boca justo por encima de la línea natural de los labios, cuando empiezas dibujando suavemente las esquinas, rellenar la parte superior e inferior de los labios es mucho más fácil y te permite un contorno más natural.

Haz una X en el arco de cupido

haz una x en el arco de cupido

Después de haber dibujado las esquinas y bordes exteriores, haz una X en el arco de cupido para asegurarte que la parte superior de tu labio quede simétrica y por lo tanto se vea uniforme. Extiende la X hacia abajo en cada lado, no necesita ser perfecta.

Rellena el resto de tus labios con el delineador

Rellena el resto de tus labios con delineador

Este es un paso que muchas se saltan cuando usan el delineador de labios y es sumamente importante, pues, rellenar los labios ligeramente con el delineador que has elegido te asegura un acabado natural y ayudará a mantener la forma de tus labios consistente para que no puedan detectar las líneas que has hecho por fuera. Así que, rellena ligeramente los labios hasta el final para que el color sea uniforme.

Añade tu lápiz labial

añade tu lapiz labial

Cuando termines con el delineador, utiliza sobre éste un lápiz labial que combine para dar un acabado completo y una cobertura total. Puedes añadir brillo de labios para un acabado brillante, o mantenlo mate si así lo prefieres.

El resultado final: Labios con más volumen.

Para conocernos mejor, te invito a seguir nuestras redes sociales acá debajo. 😘🥰

Escribe un comentario

cinco × tres =