Color

4 ideas geniales para teñir tu cabello y combinarlo con tus ojos color café

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Estás buscando renovar tu imagen, pero aún no decides que color aplicarte si tienes ojos marrones, pues quieres combinar tu cabello con el color de tus ojos, tranquila te mostramos algunas opciones para que ese gasto que estás por hacer no sea en vano.

Sabemos que realizar un cambio de look requiere de tiempo y dinero, por lo que recopilamos sugerencias directas del colorista de Camila Mendes, quien mejor que él para saber qué color de pelo le va mejor a una castaña.

Castaño oscuro iluminado

Una base oscura con toques de color canela, café o miel para añadir dimensión. Tal como lo ha llevado Selena Gómez para complementar perfectamente sus ojos marrones y el tono de su piel.

Los reflejos evitan que el color se vea plano, aspecto que funciona especialmente bien para las chicas que tienen los ojos marrones súper oscuros.

Castaño oscuro iluminado

Castaño suave con rayos de luz

Si por el contrario, tus ojos son castaño claro este look multidimensional es para ti. Los reflejos hacen resaltar el color de tus ojos y darán un toque de luz a tu rostro. Utiliza una base oscura o porqué no tu color de base y pídele a tu colorista que las mechas queden entre dorados medianos y rubio claro evitando el bronce.

cabellos castaño suave con rayos de luz

Castaño rojizo natural

Para las que siempre han querido ser pelirrojas pero no se atreven porque “no se ve natural”, este tono es la solución, un poco lejos de los castaños pero perfecto para las amantes del cabello rojo. Ideal para esos ojos color miel.

Lo emocionante de este color es que puedes jugar con los niveles de rojo, de acuerdo a la luz que recibas se verá diferente, además no es sólo exclusivo para quienes tienen la piel clara, queda increíble también en morenas. 

cabello castaño rojizo natural

Rubio dorado

Finalmente añadimos una opción rubia, este tono dorado se le ve particularmente hermoso a todas las chicas con ojos marrones sin importar cuán oscuros o claros sean. Pueden llevarlo tanto las que tienen cabello ondulado como las de cabello liso.

Si además deseas agregarle dimensión y volumen a tu look correctamente, pregúntale a tu colorista por la técnica de “rubio 4D“, que garantiza el nivel y el tono más favorecedor para ti.

  • ¿Quieres obtener más consejos prácticos gratuitos?

  • Escribe un comentario

    dieciocho − cuatro =