Entrevistas

Katherine Monts: No dejen de atreverse a cosas nuevas

"Me gusta experimentar siempre, unir piezas de estilos diferentes, para crear algo mejor".
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta interesante joven Fashion Blogger se inicia hace poco dentro de éste mundo, me encantó realizarle la Micro Entrevista y espero que a ustedes también les guste y ayude sus respuestas, pueden seguirla en @katherinemonts o visitar su blog rebelclovers.blogspot.com

  • Nombre: Katherine Ivonne
  • Apellido: Montiel Rincon
  • Edad: 18
  • Seudónimo: KatherineMonts
  • Un color: azul
  • Una cosa: Una polaroid
  • Un lugar: Barcelona, España
  • Una fruta: fruta del dragon o pitaya
  • Una comida: Tabuleh
  • Un dulce: cinnamon rolls
  • Una cancion: electric daisy violin de Lindsey Stirling, te sube el animo en menos de un segundo, lo juro!
  • Estilo que te define: bueno… esta es una respuesta que es bastante compleja, pienso que depende del animo en que nos levantamos, yo personalmente, puedo decirte que no tengo uno que me dicte para cada dia, me gusta experimentar siempre, unir piezas de estilos diferentes, para crear algo mejor, no es necesario llevar un patron, lo que realmente importa es lo que tu quieras trasmitir de el, como tu quieras proyectar tu imagen hacia los demas, es como la puerta de ti mismo o bien tu carta de presentacion.
  • Objeto de deseo: Coltrane cutout boots de jeffrey campbell, este fin de año las vi mas que nunca en lookbook y estoy segura que seguiran como tendencia en esta primavera del 2015, espero poder conseguirlas!
  • Un ilustrador: Hayden Williams
  • Un icono de la moda: Katharine Hepburn
  • Tu en una palabra: Aventurera.

2. ¿Cuál es tu ejemplo a seguir dentro de este medio (Fashion Blogger Favorita) y por qué?

Daniela Ramirez (nanysklozet), Ella a conseguido ser parte de tantas cosas y llevar su estilo al siguiente nivel. Para mi es una increíble inspiración, no solo porque es de nuestro país, si no porque ella disfruta y lo mas importante, es feliz haciendo lo que hace y eso se ve a través de sus post.

Su estilo para cambiar rápidamente es lo que mas me identifica con ella, como te dije anteriormente, no lleva un patrón, ella solo lleva lo que es ella.

3. ¿Qué rito de belleza tienes preparado o haz hecho para recibir el Año Nuevo?

Excelente pregunta!, mi primer rito de belleza fue cortarme el pelo y pintarme mis puntas de marron-cobrizo, no es una californiana, me gusta tener dos tonos de color en mi pelo, que puedan complementarme y bueno… ya sabes lo que dicen: año nuevo, corte nuevo, jajaja mentira, no se si lo dicen pero yo lo hice así, es importante que a final de año cambiemos nuestra apariencia un poco para recibir el próximo, no queremos ser lo mismo que fuimos este año, no?.

El punto es mejorar y ir moldeandonos a la mejor versión de nosotros mismos. En cuantos a otros rituales, beber muchísima agua (sin caer en excesos) ayuda a mejorar la apariencia no solo de nuestra piel, si no también de nuestro cabello! 3 litros al día, marcaran la diferencia.

También he estado haciendo al levantarme y antes de dormir ejercicios para la circulación de las piernas, ademas de que dormirás mejor, podrás ir removiendo la celulitis que tengas en esta zona. Así mismo, comprar nuevo maquillaje y olvidar los que ya están muy desgastados es ideal, cambiar tu forma de maquillar y atreverte a cosas nuevas, hará que no solo te vean diferente, si no que tu misma piel te lo agradecerá, no es bueno permanecer mucho tiempo usando los mismos productos, lo mejor es ir cambiando.

4. ¿Qué cinco (5) Tips recomendarías con respecto a la belleza y a la moda para el próximo año?

El primero seria que no dejen de atreverse a cosas nuevas, por mas locas que se vean, sean curiosas/os porque podrías tu marcar una nueva tendencia.

El segundo: manténganse saludables, una buena rutina de ejercicios, ayuda muchísimo, a mejorar no solo la forma en que te ves, si no tu mismo autoestima, por ende si te sientes feliz contigo mismo, la ropa lucirá muchísimo mejor, se que a muchas no les gustara ir al gym, pero hey! no hay problema, el ejercicio y la buena alimentación no tienen porque ser aburridos, puedes elegir algún deporte que les llame la atención, o bien comenzar yoga, o tu misma/o investigar y crear una rutina que puedas hacer en casa e incluso invitar a tus amigas y animarlas! esto hará que quieras seguir haciéndolo y estarás pasándola bien y manteniendo te saludable.

El tercero: ahorren dinero, de vez en cuando, todos hemos gastado dinero en cosas que luego no nos dan mucha utilidad, por eso te recomiendo que ahorres y cada mes, junta dinero para que compres piezas nuevas para tu closet, es una buena opción para mantenerte siempre con algo que nuevo que lucir.

El cuarto: dedícate un día para ti, escucha música que te relaje, date un buen baño con sales y aromas, aplícate mascarillas para tu rostro y cabello, exfolia tu piel, saca tu ropa e inventa nuevas combinaciones, así siempre tendrás una idea de que ponerte.

Y como ultimo, a donde sea que vayan, siempre estén bien vestidas, a veces pensamos que por ir al mall o no ser algo importante podemos estar vestidos como en la casa, entonces ese día aparecen todas las personas que no queremos ver y nos encontramos en ese incomodo momento en que queremos que nos trague si es posible la tierra, el mundo y que Dios nos lleve bien lejos, por eso un buen vestir a donde sea que vayas es primordial!

5. ¿Cuales consideras tú que son los básicos infaltables para este 2015?

  • Vestidos o bragas de jean
  • Labiales en tonos nude y naranjas.
  • Sneakers blancas.
  • Sandalias romanas (altas y bajas).
  • Tattos metalicos.
  • Prendas en tonos amarrillos y grises.
  • Vestidos con hombros caidos.
  • Sandalias con plataforma plana.

Si les ha gustado esta Micro entrevista y quieren saber más sobre ella pueden seguirla en @katherinemonts o visitar su blog rebelclovers.blogspot.com

POSDATA:
Recuerden que hay otras Micro Entrevistas y una CONCURSO DE AÑO NUEVO en mi cuenta de instagram @unacositahermosa

Escribe un comentario

cuatro × 2 =